Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestro sitio web.

  • Calle Menorca 16 - Madrid
  • 642 28 54 19
  • info@drazurita.com

Preguntas Frecuentes

El envejecimiento se debe a varios factores.
La pérdida de colágeno y elastina de la piel, la reabsorción de los colchones grasos y de la estructura ósea del rostro, la elongación de los ligamentos musculares del mismo. Lo ideal es abordar al paciente y evaluar si tiene todos estos componentes afectados o sólo alguno de ellos.
No, actualmente existe una medicación que te permitirá tomar sol a los 10 días de realizado por lo cual puede realizarse durante todo el año.
No, puede afectar a cualquier edad, tanto en el embarazo como en la menopausia, en hombres y mujeres aunque es más frecuente en mujeres.
Muchos tratamientos requieren de cuidados posteriores mínimos por 4 horas o por 48 a 72 hs.
En algunos casos evitar maquillajes, piscina, sauna y sol son algunas de las recomendaciones.
Por otro lado, en tratamientos faciales el uso de protección solar es algo que no debería faltar.
Dependerá de cada paciente.
Algunos rellenos con ácido hialurónico se realizan con cánula. Esto es como una aguja pero con la punta redondeada que preserva los vasos sanguíneos y otras estructuras de la piel, por lo tanto son menos frecuente los hematomas con el uso de este dispositivo médico.
Se suele recomendar que la paciente suspenda antiinflamatorios 72 hs antes de cualquier procedimiento.
Por supuesto. Todo dependerá del criterio médico estético. Además a nivel facial existen técnicas de masculinización facial donde muchos hombres con rasgos menos marcados pueden adquirir una estructura más robusta o cuadrada tanto de la mandíbula como del mentón.
No, se puede indicar sesiones de peelings corporales cuando la paciente presenta foliculitis o pelos encarnados que en zonas como la bikini o piernas por depilación por cera puede generar manchas post inflamatorias.
También las axilas pueden presentar estos problemas estéticos como la zona genital y/o anal. Para ello se puede recurrir a este tipo de tratamiento sencillo.
Otra indicación sería posterior al verano donde la piel se engrosa por la exposición solar o previo a la primavera cuando queremos lucir una piel linda y radiante antes de quitarnos los abrigos.
Antes de realizar cualquier tratamiento, deberías tener una “consulta” estética previa para detectar alergias, hábitos de vida, enfermedades de base... Por eso siempre es recomendable consultar con un profesional cualificado.